¡Que viene!, ¡Que viene!


¿Dónde está la gripe A?

Pues según la OMS (cuyas siglas, a falta de mejor documentación, quizás se correspondan con Organización de Manipuladores de la Salud), según la OMS decía, la gripe A está (o mejor, estaba) encima de nuestras cabezas, pendiendo de un hilo muy delgado y amenazando con dejarse caer.

La amenaza era tan terrible y tan inminente como para convencer a gobiernos de todo el mundo (de los que tenían dinero, evidentemente) sobre la conveniencia de comprar la vacuna en cantidades suficientes como para varias generaciones. Curiosamente la vacuna ya existía antes que la enfermedad, ya que se trataba del famoso tamiflu que, en su día, fue diseñado para combatir la gripe porcina que también estuvo en un tris de exterminar a esta pecadora humanidad. Qué curioso. Lamento que esta gripe A no sea recordada como la primera enfermedad de la historia cuyo remedio ya estaba diseñado y comercializado por el hombre.

A la pregunta: ¿Exageró la OMS la amenaza?

Este organismo respondió tal y como adjunto a continuación, me he tomado la molestia de recortarlo de su web, porque de referirlo literalmente corría el riesgo de no ser creído.

¿Es o no es IMPRESIONANTE?

Rojas tenía yo las orejas de escuchar en cada telediario de cada cadena de cada país de este mundo la misma muletilla: La OMS recomienda el uso intensivo de vacunas contra la gripe A, la OMS esto, la OMS lo otro, la gripe A, víctimas, riesgo, pandemia, pandemia y pandemia. ¡Qué dolor de cabeza!

Hasta que, de pronto, un buen día, cuando ya se habían vendido millones de dosis a los gobiernos de los países que podían pagarlas, es decir con dinero tuyo y mío, y no era previsible seguir vendiendo al mismo ritmo; las noticias sobre la exterminadora gripe A desaparecieron de los telediarios. La gripe A desapareció de nuestras vidas, de nuestros cerebros, la gripe A nunca existió.

La gente miraba con nostalgia los dispensadores de aquel limpiador a base de alcohol con que los más aprensivos casi nos querían evangelizar. Los más despiertos corrieron a guardarlos en lugar seguro, seguro que por vergüenza a que les identificaran con uno de esos aprensivos desaprensivos.

¿Alguien ha oído algo sobre qué hará nuestro gobierno con los millones de vacunas que compró con nuestro dinero?, pues aquí tenéis una pequeña muestra, ahora se dice que se destruirán 4.000.000 de vacunas, toma ya (ver noticia).

¿alguien ha calculado qué se podía haber hecho con todo ese dinero por un bien real para la sociedad?

Parece pues, que la única pandemia real es la de estafas que reciben todos aquellos que tienen la desgracia de participar de un dinero público, que además es susceptible de ser derrochado en manipulaciones varias sin que uno pueda hacer nada para evitarlo.

Puede que solo sea una impresión mía, pero esta estafa no será la última, y si no al tiempo.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Que viene!, ¡Que viene!

  1. Vamos a ver, el Tamiflu es un antivirico (curativo), no una vacuna (preventivo). El Tamiflu se fabrica partiendo de una planta, el anis estrellado, cuyas propiedades estan ya presentes en una simple infusion. Ademas su fabricante es Bayer, aunque no se cual es el fabricante de la vacuna. El brote virico en cuestion surgio por las deplorables condiciones higienico-sanitarias de una industria carnica (cria de cerdos) estadounidense instalada en Mejico.
    Es importante documentarse bien antes de escribir algo para no caer en el chismorreo, aunque sea izquierdoso.
    Por lo demas, de acuerdo con el resto del articulo. La artifice hispana del derroche en vacunas es la Trini, pero claro, conociendo el entreguismo del gobierno ZP a los intereses americanos (sustituir por gobierno Obama e intereses que sirve), puede que la culpa no sea solo suya. Me alegro que su candidatura (de sonrisa Profiden) a la C. de Madrid no haya salido adelante.
    Saludos.

    • Agradezco tu participación y tu aportación.
      Siento que el despiste de llamar vacuna al tamiflu, haga que te parezca que el artículo cae en el chismorreo. Para chismorreo ya tenemos a los miedos de comunicación.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s