¡Y no vuelvas!


A enemigo que huye, puente de plata.

Llegaste, nos viste, te reíste de nosotros y te fuiste con nuestro dinero. ¿Qué nos ha quedado de ti?

Por culpa de tu visita nos ha quedado un gasto público descomunal que pagaremos a escote entre todos, entre los cuatro espabilados que harán su agosto particular y los millones y millones de personas que no queremos tener nada que ver contigo y tu negocio fraudulento.

En la televisión, casi tenías el don de la ubicuidad, pues aparecías a todas horas y en todas las cadenas, ahora insultando a unos, ahora riendo de todo Cristo, ahora provocando a las mujeres diciéndoles que abogas porque encuentren en el hogar su realización personal, valiente machista de mierda; ahora insultando a los ciudadanos y gobernantes de un estado laico, acusándoles no solo de serlo sino de una agresividad pre-guerra civil, solo comparable a la forma que la Iglesia tiene de propagar su dictadura por todo el mundo; ahora insultando a todos los que tienen un concepto distinto de la sexualidad y de la pareja, hablándoles del “orden natural en el ámbito de la institución familiar”, respeta tú el orden natural en la vida de las personas y empieza por no meterte en ella. Encima de todo, los ciudadanos de Barcelona han sido sometidos a un dispositivo de seguridad que les ha coartado la libertad como solo pasa en las dictaduras, haciendo que se identificaran y que demostraran su relación con el barrio. Según Antena 3, un policía cada tres metros, varios helicópteros y francotiradores en las torres de la basílica, formaban parte de un dispositivo de seguridad solo comparable al de los Juegos Olímpicos de 1.992. Hay que joderse, un policía cada tres metros, varios helicópteros y francotiradores y el muy papa se ha escapado sin una mala y merecida colleja. Pero no os preocupéis, chicos, el año que viene, si la cordura no lo remedia, tendréis una nueva oportunidad en la que, costeado por un estado laico, tendréis de nuevo un blanco móvil.

La programación de la televisión pública de un país laico no puede dedicar tanto tiempo a la visita del Santo Sectario. Programas pre-papa, papa y pos-papa, en los telediarios más papa y de postre papa, una copita de papa y un puro, el de la factura. Un auténtico menú agresivo-laicista.

Por si no tuviéramos bastante con este ejemplo de intrusismo profesional que representa el papa en el respetable mundo de las Drag Queen, su perrito sotanero en España, presidente para más señas, de esa conferencia que tiene nombre de anagrama de Pepsicola, también largó lo suyo durante la visita evangelizadora del profeta de los ricos y defensor de los pederastas. Este personaje, clon defectuoso de Paco Clavel (qué culpa tendrá Paco!), se despacha con dos perlas. La una: “la labor de la iglesia es imprescindible porque a veces el hombre está encorvado sobre pequeños egoísmos”, claro Rouco, pudiendo estar encorvado sobre grandes egoísmos, es una pérdida de tiempo hacerlo sobre los pequeños. Y la otra perla, se quejaba el hombre, también en Radio Nacional de España, de la persecución a que ha sido sometida la iglesia desde siempre. Se ha tenido que remontar a los romanos, antes de que los pobres fueran abducidos y trepanados por esta peligrosa secta y luego ha hablado de persecución medieval, sin duda por efecto del carajillo mañanero o de un coscorrón con el espejo de maquillarse, se ha olvidado de que quien perseguía entonces eran ellos a los demás, y no al revés. En la actualidad, los pobres curas pederastas, también son perseguidos, ¿no?…, Rouco, no me jodas, ni a mí ni a los niños.

 

El tratamiento en la prensa de la derecha española es absolutamente repugnante y falseado. Como muestra, un solo botón es suficiente, en ABC leemos otra desafortunada declaración del papa “El camino de Santiago contribuye a formar la unidad espiritual del continente europeo, y es un fenómeno que hoy renace” y la esperpéntica y vomitiva coletilla del enviado especial Juan Vicente Boo que dice: “como demuestran las colas para entrar en la catedral por la Puerta Santa”. Absolutamente repugnante y nada representativo de una sociedad española mayoritariamente laica. Sin duda ninguna, señor Boo, crece infinitamente más el laicismo, como demuestran las incontables condenas y rechazos a la visita de este lastre para el progreso de la humanidad al que solo usted y cuatro despistados más adoran y respetan.

Aviso para los que todavía siguen yendo a misa engañados (valga la redundancia), el cepillo sirve para cepillar, y el diccionario de la RAE en su 6ª acepción de “cepillar” dice: “Quitar a alguien el dinero.” Quitar. No es un intercambio, la salvación no se puede comprar, pues es de todo punto insostenible y contrario a la razón que los ricos se puedan salvar más o mejor que los pobres, ya lo dijo Balzac “detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen”. Vosotros mismos, luego no digáis que no estáis avisados.

Dicho todo esto, Ratzinger, coge tus sucias, nefastas e insultantes declaraciones y no nos toques más los… ¡Y no vuelvas!

 

Anuncios

41 Respuestas a “¡Y no vuelvas!

  1. Colosal articulo. De lo mejorcito que he leido nunca. Un diez para ti.

  2. ¿Por qué tanto odio en tus artículos?…Amigo, espero que algún dia puedas encontrar la verdadera felicidad.

    • Para odio el que tiene el dios católico a sus discípulos.
      No sé cómo no puedes odiar tú a un ser tan retorcidamente diabólico como el jefe de la secta católica, no sé qué tipo de desconocimiento o simpleza de miras te lo impide.
      La verdadera felicidad es algo que no se encuentra fácilmente, pero aún es más difícil, casi imposible, siendo adepto de esta secta o siendo indulgente con ella, como parece ser tu caso. Espero que encuentres tu felicidad verdadera, pero te aconsejo que la busques bien lejos de iglesias, crucifijos y dioses vengativos, te irán mejor las cosas.
      Para mí está muy claro, guerra antes que estúpida resignación.
      Que tengas un buen día y no te cruces con un cura.

    • La verdadera felicidad tiene un precio. Antes debemos preparar el terreno. Quitar las malas hierbas y los estorbos que puedan molestar. Ignorarlo es un grave error. Los hierbajos crecen y suelen ocultar alimañas peligrosas.

  3. Víctor, qué tendrá que ver la felicidad con la oposición a una secta, cuyos representantes aman el poder, las riquezas , el dinero y además el sexo que tantísimo reprimen. Cada vez y a medida que pasan los años, me escandalizo de sus grandes mentiras, su dictadura, sus críticas irresponsables. En todo acaso éllos nos amargan a nosotros

    • Irene, más razón que un santo, son ellos los que nos amargan, los que nos dicen cómo tenemos que vivir. Para mí cada vez se hace más evidente que suponen un lastre increíble para el progreso de la humanidad.
      Saludos.

  4. Víctor, tienes toda la razón del mundo. Me parece que lo tuyo no es odio, si no, la pura realidad. Y no lo digo solo por este artículo. Decir la verdad, no es tener odio, para mí es conocer mas este mundo de corruptos, injusticias, mentiras y demás basura!
    Saludos!!

  5. Una cosa es ser católico de nacimiento y otra muy distinto practicante. No creo que en este momento goce de muchas simpatias el catolicismo en España, sobre todo entre la juventud.
    Es la primera vez que te leo y debo darte la enhorabuena por tu artículo.
    Un saludo

  6. Enhorabuena por tu artículo, Víctor. Hace poco tiempo que descubrí tu blog gracias a tus comentarios en Público, y me he convertido en otro lector habitual. Es lo mejor que he leído sobre la visita del puto nazi junto con el artículo de ayer en Público de Luis Sepúlveda.
    Atte., un lector más.

  7. Excelente artículo. Se puede decir más alto pero no más claro. Me he sentido muy representada en tus palabras. Es muy frustrante asistir a esta bajada de pantalones de todo un estado aconfesional (lo de laico nos queda muy grande todavía!) ante el jefe de una de las sectas más peligrosas del mundo. En Galicia ha sido vomitiva la pleitesía de Frijolito. Por no hablar de la represión en la calle contra cualquiera que osara manifestar su rechazo de la visita. A hostia limpia.
    Gracias por escribir lo que muchas y muchos pensamos.

  8. “La verdad os hará libres” y…

    … la mentida CREYENTES.

    ¿Cómo pueden creer alguien en un dios en cuyo nombre se puede matar? ¿Acaso no han pensado nunca que POR SU BUENA REPUTACIÓN sería mejor que no existiera…?

    La religión es el opio del pueblo y el mayor traficante, el mayor de todos los capos ha sido aplaudido y homenajeado por sus drogodependientes.

    Nunca mejor dicho: ¡Buen viaje!

  9. No acabo de entenderlo, es decir, si gana el Real Madrid un título se puede cortar la Castellana para que lo celebren, si cualquier grupo desea manifestarse en la calle, tras el correspondiente permiso, sea un sindicato, una asociación… pueden interrumpir el tráfico en una ciudad, si lo que se desea hacer es el desfile del orgullo gay también se cortan las calles… pero cuando lo que desea manifestarse públicemente es la religiosidad, ahí no… qué cinismo!!! ¿Por qué el Estado o una comunidad autónoma puede costear muchas iniciativas civiles o un ayuntamiento gastar dinero en un concierto gratuito que es también nuestro dinero y no hacerlo con actos religiosos sin que un grupo de intolerantes falte al respeto a las creencias de esos ciudadanos? ¿por qué puede haber colectivos sociales que propongan su ideología política y social y la Iglesia Católica no puede hacerlo sin que se la insulte y menosprecie? ¿Por qué hay personas que insultan gravemente a Benedicto XVI por ejercitar su derecho a la libertad de expresión? ¿La libertad de expresión sólo es aceptable cunado se escucha lo que se quiere escuchar? como ya he dicho… ¡Qué cinismo!

    • Aquí no hay ningún cinismo y tus palabras deberían hacerte reflexionar. Lee, lee tus palabras y luego ruborízate y avergüenzate pecador.
      No se insulta a la gente que expresa su religiosidad, de hecho llevan haciéndolo durante 2.000 años a costa del pueblo, sacrificando al pueblo, insultando ellos al pueblo normal y nadie dice ni mu, fundamentalmente porque por hablar, los cristianos les perseguían, y ha sido así hasta hace bien poquito.
      Lo que se critica es el dispositivo de seguridad pública para un acto de religiosidad que deberíais pagar entre los que seáis adeptos de la secta.
      Lo que se critica es que el jefe de esta peligrosa secta venga a gastos pagados por todos, adeptos o no.
      Lo que se critica es que tengamos que pagar cada año 6.300 millones de euros a una secta tan perversa y cruel como la iglesia católica.

  10. veo que los comentarios que no te gustan es más cómodo borrarlos que rebatirlos, lo dicho que cinismo!!!

    • Los comentarios en este blog están sujetos a moderación y por ello no son publicados inmediatamente.
      Tanto a la 01:44 como a las 02:07 (horas de tus desatinados comentarios) tengo la costumbre de dormir, y no de moderar.
      Si eres religioso y puedes comprender a la perversa y cruel iglesia, sin duda comprenderás también esta sencilla explicación.
      Como te veo muy exaltado, tendrás que rezar 10 avemarías y 10 padrenuestros.
      Después podrás ir a donde quieras a proclamar tu religiosidad, pero cuidado en la calle Estafeta, creo que hay una curva muy peligrosa.
      Que tu dio$ te bendiga con la luz del ateísmo.

  11. En primer lugar gracias por tu comentario en Planeta de Escritores, como he visto que no era anónimo he tenido la oportunidad de entrar en tu blog y ver los temas que tratas y tu forma de pensar, por supuesto el mundo está hecho por miles y miles de personas y todas diferentes, poero hay algo de lo que no se escapa ni el gato y es que no somos eternos. Mira no pertenezco a nada ni a nadie, procuro vivir de acuerdo conmigo misma y haciendo aquello que creo adecuzdo y con lo que me siento bien. No se cuantos años tienen quizás seas muy joven y por eso aún no ves muchas cosas tal y como son, yo he pasado bastantes etpas y cuando llegas a determinada numero de llas empiezas a ver muchas cosas que antes no veías entre otras que lo más importante es ser feliz, vivir los momentos especiales y irte de esta vida en paz contigo misma. Un abrazo.

    • Gracias por tu participación Corazón Verde.

      Gracias por lo de joven, va camino de 43 años que nadie me dice eso de “qué niño tan mono”; por lo que no veo qué te lleva a pensar que no entiendo muchas cosas tal y como son, en serio, no lo sé. Supongo que no querrás decir con ello que el papa, por ejemplo, por ser tan mayor, ve las cosas tal y como son, a estas horas todavía no tengo el cuerpo para chistes de humor negro.

      Por otra parte, no eres la única que ha pasado etapas en tu vida, y yo ya sé desde hace mucho tiempo que lo único importante en esta vida es ser feliz, cosa nada fácil, y ser fiel a uno mismo, por eso procuro no traicionarme nunca.

      Este blog es mi forma de pensar sobre muchas cosas, soy consciente de que no gustan a mucha gente, pero es que lo que piensa mucha gente, tampoco me gusta a mí; por eso creé este espacio, en defensa propia.

      Saludos.

  12. Hola, andersson, te resultará raro que te conteste sin publicar tu comentario, pero comprenderás que si yo no voy a tu casa a insultarte, no puedo permitir que lo hagas tu en la mía.
    Que seas católico o cualquier otra gravísima enfermedad que te aqueje, no te da derecho a soltarme semejante sarta de insultos.
    Me parece que eres un faltón que no merece ni un segundo más de mi tiempo.
    Saludos a todos.
    Y a los católicos, esperanza, quizás algún día se descubra el remedio de vuestra enfermedad.

  13. Gracias, amigo. Tu artículo se merece un aplauso, pues transmite con un envidiable uso de la retórica lo que tantísimas personas pensamos.

    Con respecto a algunos de los comentarios que has recibido, cabría destacar que nadie se mete con las creencias cristianas, de lo más respetables, sino con la institución putrefacta que dice abanderarlas (y más bien se dedica a actuar contra ellas) y su manía de organizarnos la vida a los demás. Dicho sea de paso, declaraciones misóginas u homófobas no pueden considerarse libertad de expresión, igual que no lo son los insultos ni las amenazas.

    Por último, asociar el encontrar la felicidad en esta vida a hacerle la ola al Papa es mezclar el tocino con la velocidad, pero bueno, también hay fans de Bisbal que alcanzan el éxtasis en sus conciertos (aunque ellos, por lo menos, no pretenden que los demás nos ricemos el pelo y vayamos dando vueltas por la calle so pena de ir a un infierno plagado de discos de Heavy Metal).

    En fin, este blog tiene un lector más. Un cordial saludo.

    • Gracias Clístenes por ser un lector más y por tu brillante aportación. Tan brillante la veo que deberías utilizar el apartado “Tribuna del lector”.

      Saludos cordiales y bienvenido.

      Por cierto, buen nombre para enfrentarse a la oligarquía

  14. Víctor J. Sanz Te quedo perfecto con un castellano simple y entendible has dicho lo que la mayoría del ciudadano piensa y muchos no se atreven a decir en publico. Hablando del Papa no se si has leído “Las profecías de San Malaquías” hay un debate interno en el Vaticano si se están cumpliendo o no, entenderás las prisas de ultima hora.

  15. Muy de acuerdo con tus palabras, un saludo Víctor.

  16. A los creyentes les aconsejo la meditación. No la oración; es de muy dudoso gusto pretender que otros te solucionen los problemas.

    Eres bueno, Víctor, pero que muy bueno. Bueno, me voy.

  17. Wenas!! Es la primera vez que paso por aquí, muy buena tu página y mejor aún el post. Desde luego yo no soy una de las que le esperan, lo peor que tiene la Iglesia es que ya no sabe cómo ocultar que su fin principal es el dinero y el poder.
    Saludos!!

  18. Para todos los católicos intolerantes de este, cada vez menos, católico pais, decir que gracias, no a Dios, cada vez hay menos curas, menos monaguillos, menos beatos de misas, menos bautizos, menos comuniones, menos matrimonios eclesiásticos, y más, muchos más apóstatas que hace una década. Por tanto, queda una minoria tremendamente intolerante, homófoba, intransigente, mal educada y en definitiva ignorante. cuyas diferencias con sectas destructivas son casi casi imperceptibles. Amén.

  19. Hola Víctor, totalmente de acuerdo con todo lo que dices en tu entrada, no se ha podido decir mejor. Somos muchas las personas que opinamos lo mismo y tenemos todo el derecho de decirlo, ya esta bien de tanta falsedad, mentira e hipocresía.
    Aquí donde vivo el católico es minoritario (no por eso menos poderoso) ahora están muy contentos pues ¡por fin! tienen ya una santa (la primera), me pregunto porque ha tenido que pasar tantos años para que el papa se decidiera, ¿no será que necesita publicidad ahora mas que nunca después de tanta mala prensa? …..
    Un saludo

  20. Cristo a Resucitado…
    El Santo Padre lleva consigo la Cruz, y presentarse en España, de antemano se sabia que pasaria por las mismas situaciones por las que pasó Jesucristo Camino al Calvario. Pero es cierto que nuestras batallas las lleva el señor y el nos habla y nos dá la fuerza suficiente para afrontarlas.Dios no nos defrauda,la Iglesia es Madre,nos ayuda y corrije.Por eso al que pensó en este post lo felicito, porque las persecusiones son de siempre, y si el mismo Jesucristo las afrontó, muchos mas quienes le seguimos..Te Animo a que continues alimentando estos post en contra de la Iglesia y del Santo Padre.Porque no serás ni el primero o el último en hacerlo.Un BESO y que Dios te Bendiga!!!!.Y Gracias a la Iglesia Católica y al Camino Neocatecumenal por ayudarnos a encontrarnos conJesucristo y a entender que las Persecusiones nos vienen bien…

    • Al parecer, resucitar debe dar hambre y Cristo se te ha comido la “h”, a no ser que se trate del inicio de una comunicación por radio del tipo: “Cristo” llamando a “Resucitado”, aunque no creo.
      Pediré al santo padre por tu laicismo o por el correcto orden del teclado de tu ordenador, cualquiera de las dos cosas te hará mejor persona.
      Los leones se comieron a cuatro cristianos que obligaron a todo un plantel de superdioses a emigrar, luego los cristianos estuvieron 2.000 años atormentando almas y persiguiendo a los diferentes y ahora resulta que los perseguidos sois vosotros, vaya, vaya, qué mal estáis.
      Te anuncio que no eres la primera ni la última neoenergumenal que viene por aquí. Te deseo que encuentres un hogar donde realizarte. Si te animas te recomiendo que leas mi artículo titulado “Modelo de mujer B16”, te resultará familiar.
      Y que sepas que lo de “Dios te bendiga” me ha sonado a amenaza, y me ha dejado mal cuerpo.
      Saludos laicos.

  21. Víctor, menos cuentos caperucita… tus argumentos están demasiado pasados… además de suficientemente demostrados como falsos.

    2000 años atormentando almas… ¡qué barbaridad! Y encima querrás pasar por intelectual.

    Por cierto, este blog es una farsa… dónde está la libertad de expresión? Mi comentario no ha sido aceptado, xD

    • Hola Daniel,
      La libertad de expresión no te da derecho a insultarme, cosa que por cierto no dejas de hacer. Yo no voy a tu casa a insultarte, ¿por qué habría de permitir que tu lo hagas en la mía? Y encima querrás pasar por tolerante.
      Sobre tus argumentos ni te contesto, tu no haces mejor los de la iglesia ni haces peor los míos. Solo te limitas a descalificar y a decir a todo que no, ni que fueras del PP…
      Por lo menos en este blog se puede comentar, en el tuyo no están permitidos los comentarios.
      Rezaré para que tu dios te haga laico, disfrutarás mucho más de la vida y serás, sin ninguna duda, mucho mejor persona.

  22. Pingback: La semaine où Julien a été embauché à Mazères (youpilavie) « La sagesse est au coin de la rue

  23. Desde la isla de Tenerife, Canarias, te envío las fuerzas de nuestro volcán Teide para doblegar a ese dios del odio de la Biblia (envía plagas a los pueblos, Deteronomio) y todas las malas yerbas de todas religiones que tanto daño han hecho y siguen haciendo a la Humanidad. Por la fraternidad Universal de las mentes libres de dioses. Salud

  24. Pingback: Recopilación de artículos sobre la Iglesia | Impresiones Mías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s