Gruñidos en la caverna


Los cavernícolas se cuelan en las rotativas

Llegan ecos de gritos desde la caverna mediática. Aullidos y bramidos, balidos y gruñidos, estentóreas voces de rancios enloquecidos que no quieren la democracia, que odian al diferente, que viven de la falacia. Falangistas y franquistas venidos a (todavía) menos de lo que nunca fueron, simulacros de periodistas, establos enteros de editorialistas desbocados que se alejan de la honestidad que un día, de lejos, vieron pasar. Supuestos profesionales, que viven al borde de La Razón, o en sus arrabales. Presuntos diarios que en realidad no pasan de panfletos incendiarios. Haciendo piruetas de incoherencia, siempre con la misma tendencia a exigir que se condene la violencia, la de los demás y no su propia violencia. Exigían un Tribunal independiente, que no dependiera tanto de los demás, como de su pensamiento intransigente. Disidentes de la inteligencia, emigrantes de la cordura, mendicantes de argumentos, no consiguen estos desequilibrados elementos crispar con su locura unas elecciones democráticas en esencia. Está lleno El Mundo de titulares tremebundos, es el ABC de la miseria neuronal, para que luego digan que no hay Libertad, aunque sea Digital, cada uno es cada uno y cada cual, cada cual. Pero no están solos en esta delictiva faceta de dudar del Tribunal, les acompaña La Gaceta, de entre todos la más animal. La dictadura por sistema, su sistema ideal, en el que quien no piensa como ellos, piensa mal, muy mal.
Os dejo con los ecos de la caverna:

ABC: El TC avala a los proetarras[1]
AVT: Zapatero, dimisión[2]
La Razón: ETA gana, España pierde[3]
ABC: Los magistrados socialistas cuelan a ETA en las instituciones
Libertad Digital: Los magistrados del PSOE aprueban las listas de ETA [4]
La Gaceta: El PSOE lleva a ETA a las urnas[5]
Minuto Digital: El Psoe garantiza la presencia de ETA en las elecciones[6]
El Mundo: El TC se inclina por legalizar las listas de Bildu-Batasuna[7]
Hazte Oír: Los pactos entre PSOE y PNV sí incluyeron a ETA[8]


[1] http://www.diariocritico.com/2011/Mayo/nacional/269262/bildu-valoracion-prensa.html
[2] http://www.abc.es/20110506/espana/abci-pacto-antiterrorista-201105052342.html
[3] http://www.diariocritico.com/2011/Mayo/nacional/269262/bildu-valoracion-prensa.html
[4] http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-06/bildu-lo-celebra-con-el-eusko-gudariak-y-con-vitores-a-favor-de-los-presos-de-eta-1276422504/
[5] http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/motor/los-proetarras-estaran-las-elecciones-mayoria-progresista-del-constitucional-2
[6] http://www.minutodigital.com/2011/05/06/eta-estara-en-las-elecciones/
[7] http://www.diariocritico.com/2011/Mayo/nacional/269262/bildu-valoracion-prensa.html
[8] http://www.hazteoir.org/noticia/34325-pactos-entre-psoe-y-pnv-si-incluyeron-eta

Anuncios

9 Respuestas a “Gruñidos en la caverna

  1. Pingback: Gruñidos en la caverna

  2. ¿Qué consecuencias políticas puede tener para el PP difamar, calumniar y acosar a otro/s partido/s de algo tan serio como el terrorismo? Como mucho una fuerte multa por calumnias que pagarán con nuestro dinero.

    Pienso que deberían de recibir el mismo castigo que buscan, la ilegalización, o cuanto menos, la pérdida del derecho a participar en las próximas elecciones. Pues mientras no les traiga ninguna consecuencia, podrán seguir cometiendo todo tipo de atropellos, faltas y delitos impunemente.

  3. El simulacro de “democracia” que tenemos se salvó en el último minuto.

    Sólo hay una razón para querer ilegalizar la coalición: anular entre 400 y 500.000 votos. Así, con menos contrincantes y menos votantes, es mucho más fácil ganar en ayuntamientos donde, de lo contrario, el fascismo jamás sacaría representación.

    Estamos en un camino muy peligroso, un camino donde lo que se tiende a ilegalizar son las ideas… Algunos ya nos estamos dando cuenta. Esperemos que, para cuando se dé cuenta más gente, no sea demasiado tarde…

    • Su ilegalización hubiera sido como un paso más allá en la dictadura del bipartidismo.
      Salud!

    • Así es como ha conseguido el PP tener presencia en diferentes municipios. Cuando hb participaba en política las dos fuerzas en euskadi eran psoe y pnv, el pp se medía en votos con iu y hb.

      Ilegalizar las ideas, no es una tendencia, hace 10 años que es un hecho.

  4. El “todo es ETA” de los medios fascistoides españoles hace un daño terrible que tardará mucho en curarse. Es injusto. Inocular miedo a raudales, equiparar izquierda con terrorismo es propio de fascistas. Yo viajé al Pais Vasco en 2005 por cuestiones laborales y, por culpa de falsimedia, iba asustado. Mi impresión fué que en Vitoria, San Sebastian y Durango, sitios donde me alojé, se vivia en la más absoluta tranquilidad, y en vez de encontrarme con etarras por todas partes conocí a muchisimos vascos y vascas con una educación y una clase exquisita, respetuosos y amables y con enormes ganas de vivir en paz. Gentes absolutamente normales, deportistas, currantes, y con una gastronomia superior. Cuando llegué a mi casa volvi a ver en televisión imágenes de cajeros quemados y esa maldita equiparación de todo es eta y el Pais Vasco es eta. Pero ya no tenia miedo.

  5. Efectivamente, el PPPSOE y los medios masivos de comunicación enfatizan una campaña centrada en el “y tu más”, en bramidos acerca de resoluciones del poder judicial y en la fanatización del electorado, alejándolo del pensamiento crítico y el análisis de los programas políticos y las ideas.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/07/bildu-o-la-metafora-inconclusa-de-nuestro-fragil-estado-de-derecho/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s