Mamá, ¿quién robó mi futuro?


Esta pregunta nos la harán nuestros hijos, nuestros nietos. La gran estafa que ha sido siempre esta “crisis” no ha echado a perder solo una generación, sino varias. Debido a la supresión de todas las conquistas sociales y laborales a la que estamos asistiendo, gran parte de la población que ahora tiene menos de 50 años, tendrá serios problemas para afrontar su futuro. Por consiguiente, sus descendientes (quien los tenga) partirán de una posición de clara desventaja con respecto al resto.

Si no hacemos algo para remediarlo, es muy probable que el escenario en apenas 20 años sea parecido al siguiente:

  • Es muy probable que quienes ahora tienen hijos, vean cómo dentro de 20 años las vidas de sus hijos son de peor calidad, en lo referente al bienestar social, que las que ellos mismos tuvieron.
  • Es muy probable que quienes ahora tienen hijos, vean cómo dentro de 20 años, siguen conviviendo con ellos porque el sistema solo garantiza la independencia económica a un porcentaje insultantemente reducido de la población.
  • Es muy probable que quienes ahora tienen hijos, vean cómo solo la mitad de sus hijos se incorpora al mundo laboral y lo hace viéndose obligado a aceptar condiciones impensables hasta para los más veteranos y salarios indecentes hasta para los menos exigentes.
  • Es muy probable que quienes ahora no tienen hijos, nunca puedan permitírselos. Si el bodegón de tupperware vacíos que está pintando el neoliberalismo en muchos hogares españoles se prolonga durante los próximos 20 años, o empeora como todo apunta, muchas mujeres jóvenes que aún no se han planteado tener hijos, verán pasar esa oportunidad sin poder aprovecharla. Con lo que no solo perderíamos esa generación, sino también su fruto.

Todo ello es muy probable si no detenemos en seco al 0,01% de la población que representa este sistema de esclavismo inmoral y delictivo disfrazado de legalidad en el que vivimos.

Es nuestra obligación conseguir que los hijos de esas jóvenes mujeres no tengan que hacer nunca esa pregunta a sus madres, porque nadie les haya robado finalmente su futuro.

Puede que solo sean impresiones mías, pero si esto fuera una democracia, no estaríamos descontentos la mayoría. La propia reacción de la ciudadanía certifica y atestigua el fracaso más absoluto del sistema actual.

Anuncios

37 Respuestas a “Mamá, ¿quién robó mi futuro?

  1. Hola Víctor.

    Espero que los hijos de una de esas mujeres jóvenes sean también mis hijos. También espero que, no solo no se lo tengan que preguntar a su madre, que tampoco me lo tengan que preguntar a mi, su padre. Por los motivos que ya has dicho. Es que has hablado solo de madres y bueno… pienso que el bipartidismo de demonizar al hombre y canonizar a la mujer es una buena parte del pilar de este entramado manipulador.

    Buena base del camino a recorrer parte por recuperar la unidad de las familias, tanto de las madres, como de los padres, como del resto de los miembros familiares y a la que anexar vecinos, amigos, conocidos (matizo que utilizo el término neutro recogido la real academia de la lengua, para información de l@s prohembristas)… Recuperar valores como el respeto y la tolerancia, entre otros a los que el bipartidismo nos empujado a olvidar, llegando a confundirnos con personas que se sienten bipolares por no estar ni del todo a favor, ni del todo en contra de algo. Somos la sociedad que más educación ha recibido y la que peores valores éticos o morales tiene, la más individualista.

    El futuro a nuestros hijos, o futuros hijos, no solo se lo está robando ese 0’01% de la población, sino también el resto que lo permite y fomenta, aunque sea porque no le queda otro remedio, por verse sumergido en la dinámica impuesta. En 1990, una canción de La Polla Récords rezaba “La moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda, nosotros amen… amen… a menudo llueve.”

    El compromiso es de todos y la responsabilidad, también.

    Un saludo, Victor.
    P.D.: Enhorabuena por el artículo publicado en rebelion.org.

    • Hola Gaizko, muchas gracias por tu apreciada participación.

      Hombre, he hablado de las mujeres sobre todo porque son ellas a las que se les puede pasar el arroz, más que nada por eso. Una mujer de entre 25 y 30 años que ahora ande buscando su futuro en el mercado laboral, puede tener muy difícil conseguir una estabilidad que le permita formar una familia antes de un tiempo prudencial. Soy plenamente consciente de que para ello hará falta un Gaizko, pongamos por ejemplo, pero a nosotros la edad no nos limita tanto en esa tarea. No debes ver ninguna tendencia en ese postulado más allá de los límites que la naturaleza impone a cada sexo.

      Ah!, La Polla Records, cuantas verdades cantadas por Evaristo.

      Muchas gracias por tus palabras. Si pinchas en mi nombre en la página de Rebelión verás los otros artículos que me han publicado en los últimos meses.

      Saludos cordiales.

  2. Ahora sólo me queda decir una cosa, yo también me considero joven (tengo 34 años y no tengo problemas económicos), como los que van a las plazas a hacer valer su ganas de tener un futuro….
    Me sorprende gratamente que los jóvenes de este país estén reaccionando, pero ahora, tenemos que ser los no tan jóvenes los que nos demos cuenta que tenemos que subirnos al carro con ellos, que las ocasiones las pintan calvas, y que si no lo hacemos, vamos a arrepentirnos, porque nuestros nietos sufrirán aún más que nuestros hijos…
    No podemos dejarlos solos, ésto no es sólo su lucha, ésto nos atañe a todos…por un progreso en los derechos de las personas (y no por la merma que proponen los mercados)…REACCIONAD.

  3. Me da la risa cuando veo en la televisión que ahora la lucha política se encarniza a la hora de quererse llevar a su terreno (PSOE, IU) los movimientos del 15-M.
    Aún no se han enterado de que éstos movimientos no van en ningún sentido político (hay gentes de derechas y de izquierdas), que la gente no está de acuerdo con la manera de hacer política (democracia insolidaria), que quieren una ruptura desde las bases, y no les vale ningún guiño.
    Quizás no son conscientes de que tienen que cambiar, y si no lo hacen, van a diluirse en este tsunami de cordura juvenil.
    La pregunta que tienen que hacerse las izquierdas es: ¿Tengo que darme un batacazo en las próximas elecciones generales para darme cuenta de que no tengo futuro? Pero, ¿será demasiado tarde las próximas elecciones generales?
    Yo espero que sea tarde, y que de todo ésto, resurja una nueva izquierda…una con los valores del 15-M, aunque tengamos que pasar por los peores 4 años de derecha de toda la historia de España.

    • Ojo que el PP también quiere sacar provecho de las acampadas, en su tercera versión contradictoria, Rajoy ha asegurado hoy que “entiende perfectamente a la plataforma 15M” y otro dirigente PPero dice que “no le extraña que haya tanta gente cabreada con el gobierno”.
      ¡Qué van a ser conscientes! Hoy decía la ministra Trinidad Jiménez que “entendemos que tenemos que escucharles y estamos dispuestos a cambiar lo que necesitan para que les llegue mejor nuestro mensaje”. No se puede ser más inútil, o insensata, o deshonesta o vaga.
      Espero que no haga falta que gobierne el fascismo del PP durante cuatro años para que nos demos cuenta en la izquierda de lo que no nos conviene. Espero que no.

      Saludos.

      • Cierto es que el PP ha intentado también hacer suyo el momento reflejo de queja que enarbolan los jóvenes.
        Pero, a mi modo de ver, el PP actúa diciendo que lo que ocurre no es más que una consecución dada después del comportamiento totalmente reprochable del Gobierno…(no es totalmente falso, aunque todos sabemos que ellos lo harían aún mejor, para los mercados, claro). Y como el PSOE quiere marcarse un tanto (si hago un símil con el fútbol, es como si un equipo estuviera orgulloso de marcarse un gol en propia puerta…de pena).
        El PSOE está perdido (y desprestigiado), y el PP siempre estuvo perdido (y creo que prestigio no tuvo nunca).
        Por cierto…si algún día Gallardón tuvo algún crédito por algunas cosas que defendió, ahora, después de acusar a estos movimientos de violentos…machiño…revisa tu graduación.

        Por supuesto, que tienes razón en lo que dices, pero en estos momentos la posición de un partido que dice ser de izquierdas y hace lo que hace me parece más deleznable que otro que siempre es predecible.

        Un saludo.

      • No, desde luego, llamarse Socialista y Obrero resulta insultante por parte del PSOE, eso por descontado.

        Le quedaría mejor Partido Sodomita de Obreros Españoles o bien, Partido que Soporta la Opresión Empresarial, pero ni socialista ni obrero, ni tampoco de izquierdas.

        Saludos y gracias por tu participación.

  4. Para miles de familias en España es muy probable que esto pase en más o menos 20 años. Para cientos de familias en España es lo que sucede hoy. No, no son solo impresiones tuyas, es la realidad de hoy!!

    • Hola Susana, gracias por participar y bienvenida.

      Cierto es que muchas familias ya viven esa situación hoy. Por desgracia la historia no es algo que se pueda hacer coincidir con un calendario, es una máquina en movimiento que lleva atropellada a mucha gente entre sus engranajes.

      Saludos.

  5. Pingback: Mamá, ¿quién robó mi futuro?

  6. Óscar Bruno Rodríguez Criado

    Hace tiempo que vengo comentando lo que señalas brillantemente en tu artículo. La memoria de los que,como yo,no hemos estudiado historia nos ha enseñado que nuestros abuelos las pasaron putas,nuestros padres un poco mejor,así como mi generación(tengo 41 años). Sin embargo,ahora no sólo nos encontramos que nuestras condiciones de vida han empeorado cada vez más,sino que tendremos que cargar con la vergüenza de tener que decirle que le dejamos a la generación siguiente, a nuestros hijos y sobrinos, un mundo peor. Un mundo donde la democracia es un mal chiste contado por banqueros y especuladores,cuya risa es nuestra miseria,un mundo donde la justicia socia y la igualdad brillan por su ausencia,un mundo despojado de sus recursos naturales y llevado al borde del colapso ecológico. Con este panorama creo que la única solución ética y moral es intentar luchar con todas nuestras fuerzas por un mundo distinto,por un mundo más justo. Puede que se nos llame utópicos y que nos acusen de haber fracasado,de no haber conseguido nada. Pero el día en el que nuestros hijos nos pidan responsabilidades prefiero que me consideren un fracasado a que me consideren un traidor de su futuro,del futuro de la humanidad.

  7. La “Espe” parece que necesita un DODOTIS, a tenor de sus declaraciones en las que denuncia una mano negra de las izquierdas radicales que quieren volver a fomentar un 11-M (un cambio en el voto de la ciudadanía).
    Y ahora la comisión electoral dice que las concentraciones en la puerta del sol porque influyen en el voto…como dicen en mi pueblo: pa cagarse y no tener con qué limpiarse.

    Estoy indignadísimo….

  8. Hola Victor. Disculpa por si mi opinión es demasiado dura.Vamos a ver. Todos estamos de acuerdo en señalar a los culpables de la estafa, robo, latrocinio, genocidio y terrorismo globales. Todos estamos de acuerdo en señalar a la clase politica y a los medios de comunicación como meros títeres que actuan al servicio de esa mafia financiera. Todos estamos de acuerdo en que tenemos que reaccionar ante tanta barbarie. Pero justo aquí es cuando empezamos a no ser tan claros a la hora de enfrentarnos al poder global. Poder global que si que sabe cómo actuar y que tiene una hoja de ruta impecable e implacable, poder global que crece sin parar arrasando recursos humanos, energéticos y medioambientales. En definitiva, un poder global que está ganando todas, digo bien, todas las batallas. Y repito, no lo tenemos tan claro a la hora de enfrentarnos a los poderosos. ¿Gritar en las calles una vez cada mes y medio? ¿manifestaciones pacíficas que terminan con la policia inflando a hostias al personal al que definen como radicales antisistema?¿se conseguirá algún dia ganar una batalla, aunque sea la primera?. ¿desde cuando se consiguen cambios vociferando a Botin lo malo que es? ¿de verdad creen ustedes que estas manifestaciones festivas y lúdicas van a hacer temblar a los mafiosos de Wall Street? . Se me dirá que esto es el principio, que por algo se empieza… pero eso es un error porque constantemente estamos empezando, siempre a la espera de ganar una batalla. ¡pero la gente se muere de hambre ahora mismo! y llevamos haciendo festivales por Etiopia desde 1985. No hagamos manifestaciones lúdicas un domingo de primavera, joder. Paralizemos todos los dias al pais para destrozar el sistema, cortemos carreteras, prendamos bancos, invadamos empresas y universidades, cortemos el terrorismo mediático, barricadas, palos y piedras. Que esos mafiosos de Wall Street y el propio Botin se cagen por la pata abajo. ¿Que eso es violencia y terrorismo? ¿Y que es lo que hacen los bancos, las multinacionales, las bolsas de valores, los inversores… sino violencia infinita y terrorismo global? No tengamos miedo a la hora de eliminar al sistema, pues solo asi nuestros hijos dirán: ¿mama, quién solucionó nuestro futuro?.

    • Hola, Jose.
      Agradezco tu opinión y también el aviso inicial que haces sobre ella.
      Entiendo y comparto casi todo lo que dices, salvo una cosa: el uso de la violencia.
      La violencia es el último de los últimos recursos, cuando se dieran las circunstancias de tener que recurrir a ella contra el sistema, muy probablemente ya no quedarían otras herramientas que utilizar.
      Mientras tanto esperemos que todo se conduzca pacíficamente y podamos alcanzar una Democracia Real Ya, por la vía pacífica.
      Saludos.

      • Yo soy el primero en desear un cambio por la via pacífica. Lo que ocurre es que mientras esperamos y esperamos hay gente muriendo de hambre, parados sin prestaciones, familias desahuciadas, etc. Y la violencia, repito, es infinita en el sistema. Y mientras más manifestaciones mas violento se mostrará el capitalismo. Yo creo que esas herramientas no violentas ya se han agotado, esa es mi opinión y ojalá estuviera equivocado. Saludos y gracias por tus respuestas sin duda enriquecedoras.

      • Hola, Jose, solo deseo que estés equivocado en la sospecha que tienes sobre el fin de las armas no violentas contra este violento sistema de esclavismo.
        Saludos (y esperanza)

    • Lamento llevarte la contraria, no todos estamos de acuerdo en señalar a los culpables de la estafa, robo, latrocinio, genocidio y terrorismo globales. Precisamente la gente del PP (q

      • (se auto envió esto) ¬¬
        [continua]que no es poca) dice que toda esa corrupción de la que se les acusa es algo normal, que son cosas a las que no darle mucha importancia y que el que haya gente acusada de corrupción es trivial, que es por pequeñas cosas.

        Creo que el movimiento de personas es más que necesario, pero también creo que el fabuloss Sistema D’hont va a dar una mayoría absoluta de escaños y que la dispersión de los votos en la izquierda va a invalidar a muchas formaciones que no llegarán a conseguir el 3% mínimo de los votos necesario para acceder al reparto de escaños.

  9. EL que tiene un problema con el sexo es usted no EEUU. Son impresiones tuyas, ya que también se a intentado con culpar de asesinatos o temas de droga, realmente culpar de abusos sexuales es mas fácil pues suele ser palabra contra palabra. De todas formas ¿Qué importancia le das tu a estos delitos? Yo que he trabajado atendiendo a mujeres y niños victima de abusos sexuales y veo las secuelas le doy muchísima importancia, la que no le han dado nunca ,por algo la mayoría de las victimas no denuncian. Me parece estupendo que le den importancia a libertad sexual de la mujer o de quien sea, es un delito muy grave. Quizás como en España son capases de dar hasta tres años tengas los términos confundidos, por algo las violaciones van en aumento y a las pobres victimas que les den ,coño ,que no sena reprimidas sexuales que no es para tanto ¿no? Al fin y al cabo SOLO ES SEXO, EL ABUSO SEXUAL ES SEXO.
    En cuanto a que le dan mas importancia que a otros delitos, estas en un error, en todo caso le darán mas importancia que en Europa. No hace falta que te diga que en EEUU por matar te cae mucho mas, hasta pena de muerte o perfectamente cadena perpetua. O no hace falta que te mencione que por trafico que droga te puede caer hasta 40 años de cárcel, mucho mas que por abusar. Así que antes de hablar infórmate.

    • Hola valiente Anónimo.

      Le agradezco mucho su participación, a pesar del tono desagradable que utiliza, la deficiencia de argumentos y la debilidad de la crítica que realiza a otro artículo distinto a este. Entiendo que el que quería era comentar este otro: http://impresionesmias.com/2011/05/17/taboo-sex-show/.

      Con respecto a su comentario, está claro que no ha entendido usted muy bien el tono en el que está escrito, no denuncio que la justicia en aquel país condene con mayor pena un delito sexual que cualquier otro, sino que me refiero a la consideración que en la sociedad estadounidense se tiene al respecto, en aquella que hay una clarísima enfermedad con respecto del sexo.

      El hecho de que usted haya trabajado con personas víctimas de abusos sexuales le honra, pero por desgracia para usted le ha llevado a interpretar erróneamente otras cosas que pueda leer, como por ejemplo el artículo que está criticando. Le digo esto porque en ningún momento ha podido ver usted en mi artículo ningún desprecio hacia las víctimas, ni mucho menos asomo de compasión por los agresores. Tan solo he dicho que la presunción de inocencia en Estados Unidos está sustituida por la presunción de culpabilidad. En los demás países, la acusación de una persona contra otra por delitos sexuales, no es suficiente para meter en la cárcel a nadie.

      Le ruego que vuelva usted a leer el artículo y comprenderá mejor que en ningún momento hablo de la justicia estadounidense, sino de la sociedad, la cuál tiene un serio problema con el concepto de sexo, le guste a usted o no. Y es algo de lo que se vale el Gobierno estadounidense para señalar a alguien como culpable del mayor delito moral que le quepa a la sociedad estadounidense en la cabeza.

      Le agradezco nuevamente su participación en este espacio de opinión.

      Reciba un cordial saludo.

      • Te equivocas, Víctor. En españa ante una demanda sobre discriminación por razón de sexo deberá ser el demandado quien pruebe la ausencia de la misma. Eso dice la ley.

      • Gracias Gaizko.

        ¿Eso ocurre ante una demanda sobre discriminación por razón de sexo o por agresión sexual?

        En cualquier caso, la presunción de inocencia no permite que te encarcelan por la simple acusación.

        Haz el favor de enviarme algún link a esa ley, me interesa mucho leerlo.

        Gracias y saludos.

  10. No comparto para nada lo que dices. En EEUU arman revuelo por cualquier cosa ya sea de índole sexual o de cualquier otro tipo. Por otro lado, nadie a metido en la cárcel a este señor, tras una acusación se le apresa y se lo tiene a espera de juicio, la jueza denegó la libertad bajo fianza porque Dominic ya tenia antecedentes. Nadie lo a culpado se están esperando la pruebas y un juicio y no lo creo un error.
    Y por ultimo… usted dice que piensan que un delito sexual es lo máximo (la sociedad) y no es así, es considerado uno de los delitos comunes mas graves porque lo es (como aquí), que utilicen esto es porque en todo caso seria mas fácil acusar de violación que de asesinato y mas viniendo de un señor con su pasado, si yo quisiera tenderle una trampa también lo haría por ahí. Lo único que reprocharía seria el espectáculo mediático que han hecho de todo esto.

    • Hola de nuevo, Anómino.

      Lo llame usted como lo llame, lo que están haciendo con este obseso sexual es “presunción de culpabilidad”, decir que “nadie le ha metido en la cárcel” y al mismo tiempo “tras la acusación se le apresa… y se le deniega la libertad” es, además de una contradicción en sí misma, la prueba y el argumento más claro para demostrar que allí es el sospechoso, detenido o lo que sea, quien debe demostrar su inocencia, y no al revés, como ocurre en los países civilizados.

      Otra vez tergiversa usted mis palabras, el error del que acuso a la justicia estadounidense es precisamente el de utilizar el concepto de “presunción de culpabilidad”, no de que le hagan un juicio. Se empeña usted en no querer entender lo que lee o, tal vez, en traerlo pensado de casa y, diga lo que diga yo, nada le hará entrar en razón y leer lo que realmente escribo.

      Usted lo ha dicho: “es más fácil acusar de violación que de asesinato” y “si yo quisiera tenderle una trampa”, usted mismo lo ha dicho. Eso es lo que yo denuncio, la utilización fraudulenta de la justicia para poner a toda la sociedad contra determinadas personas, independientemente de que se lo merezcan por otros delitos. Vea usted, si no, el caso de Gadafi, por que no me irá usted a decir que no es un asqueroso circo el de acusarle de tener viagra y condones…

      Reciba cordiales saludos.

  11. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

  12. Los partidos tienen miedo, porque saben que ellos, con su forma de ser, de mal-gobernar, de mangonear y de dejarse dirigir por bastardos intereses económicos y partidistas son los culpables de la actual situación de nuestro país y de nuestros vecinos.

    Los partidos tienen miedo porque saben que el pueblo tiene razón, saben que han defraudado a aquellos que confiaban en que, de verdad, “nos representaban” y se están dando cuenta de que una parte de ese pueblo, maltratado, ignorado, ninguneado por aquellos que dicen representarnos ha decidido hacer oir su voz, usando para ello el altavoz que supone el estar en época electoral.

    Los partidos políticos tienen miedo porque habían basado su campaña electoral en las mismas mentiras de siempre, en el mismo miserable uso partidista del terrorismo, y en el control de los medios de comunicación para que sólo hablen de ellos. Y ahora va el pueblo y se echa a la calle, y los medios que tenían ellos a su servicio tienen que hablar de cosas que no entraban en sus cálculos como, por desgracia, el terremoto de Lorca y, por fortuna, el “terremoto” de la ira del pueblo.

    Los partidos tienen miedo porque temen que ésto sea sólo el principio de una revolución, de consecuencias imprevisibles, que les quite su medio de vida, o sea, vivir del cuento al más puro estilo de “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”.

    Cuando se pide una verdadera democracia, una Democracia Real, como se denomina el movimiento, los partidos políticos tienen miedo de perder su oligopolio, esa “alternancia” política que, desde hace 200 años, es uno de los cánceres de este país.

    Hasta la muerte del dictador, en España sólo valía la opinión de una persona. La oligarquía política del bi-repartidismo ha hecho todo lo posible para que sólo valiese la opinión de dos (para semejante viaje, no habían hecho falta alforjas). Por eso tienen miedo, mucho miedo. Por eso todos quieren “arrimar el ascua a su sardina” cuando han visto que “demonizando” y prohibiendo el movimiento no han conseguido sino el efecto contrario.

    Creo que estamos ante un hecho histórico. Porque el hecho de que el pueblo haya alzado su voz para protestar, para plantar cara al poder, para pedir una revolución social, para luchar por el futuro de nuestros hijos y nietos, para pelear (pacíficamente, como se está demostrando) por el futuro de nuestra tierra sí que es un hecho histórico. Y no el “circo” mundialista que nos han vendido para atontar y adormecer la mente del pueblo.

    Nuestro futuro se decide hoy, y se está decidiendo tanto en las urnas… como en la calle. Por eso tienen miedo. Porque lo que ellos creían tener bajo control parece que empieza a escapar…

    • ¿de verdad crees que ZP, Rajoy, Botín y MAFO tienen miedo? Mi opinión es la contraria. Los bancos, todo el sistema financiero ni siquiera se inmuta ante los decibelios y las pancartas. ¿Y los títeres mediáticos y políticos? ¿cagados de miedo quizás?. Yo creo que no. La interpretación mediática ante las manifestaciones o bien no ha existido o bien se ha catalogado todo como grupos antisistema de jóvenes alocados. Peor ha sido la reacción politica, acercandose cada uno el ascua a su sardina. Pero el fondo del asunto no se debate aqui. Aquí solo hablamos de las marionetas, de politicos y medios “temerosos”, pero la mano que mece la cuna sigue con su trabajo sin prestar siquiera atención a las “revoluciones pacíficas”.
      Ojalá me equivoque, pero creo que el domingo se votará capitalismo financiarizado, más aun, si cabe. Y los medios nos dirán el lunes que la democracia burguesa y capitalista ha vuelto a barrer ante los “antisistema”. Y el 2012 a la vuelta de la esquina.
      El miedo está en esos millones de parados que ya no cobran prestación alguna, en ese casi medio millón de familias despojadas de su vivienda, en ese currante asfixiado por la hipoteca con un salario mísero amenazado de ser aun más mísero, de los pensionistas que viven en la literal pobreza…
      No Txebe, los partidos no tienen miedo, los partidos nos tienen cojidos por las pelotas para que votemos el domingo(al que sea) y para seguir tragando la mierda mediática. Control, esa es la cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s