No diga hipócrita, diga Obama


Ridículo e Hipócrita. Estas son las palabras que le ha dedicado la abogada estadounidense, Eva Golinger[1], a la banda terrorista OTAN, y más concretamente al cabecilla del régimen de Washington, Barack Hussein Obama.

El régimen terrorista de Washington, por boca de su cabecilla, Barack Obama, pide ahora para Libia una transición “pacífica, justa e inclusiva”[2]. Nunca se vio tanta infamia, nunca se vio tanta ignominia. Después de estar masacrando al pueblo libio, bombardeando colegios, hospitales, viviendas, centros públicos…[ 4 ], ahora el dictador del mundo occidental, Obama, pide una transición “pacífica, justa e inclusiva”. Cualquier ciudadano de bien se moriría de un de colapso de vergüenza si se oyera decir semejante barbaridad. Dice el dictador Obama que los “rebeldes” libios han sido “muy valientes al luchar por su libertad”. No les dijo lo mismo este personaje a los estadounidenses que clamaron por sus derechos en Winsconsin[4]. Como tampoco tiene palabras de aliento para los casi mil estudiantes chilenos que han sido detenidos por luchar por sus derechos[5]. Obama guarda silencio también para el grito palestino, el mismo silencio para el grito iraquí, silencio para el grito sirio, silencio para otras tantas libertades y derechos no susceptibles de ser canjeadas por petróleo.

Pero no hablemos ya de derechos o libertades, hablemos de la propia vida: Obama ¿tiene usted alguna palabra de aliento para la lucha por su vida que millones de niños llevan a cabo contra el hambre en África? La desgracia de estos niños es no pisar inmensas bolsas de petróleo, de otro modo, el GPS ‘moral’ de la dictadura estadounidense hubiera puesto su objetivo sobre ellos, y tal vez sus bombas para ‘salvarlos’ de quién sabe qué malvado dictador fabricado mediáticamente ex profeso para la ocasión.

La hipocresía del dictador estadounidense queda en evidencia a cada comentario que hace, a cada bomba que sus muchachos arrojan sobre los ciudadanos libios bajo bandera de la tiranía monárquica de Idris I, el rey libio títere pro-colonial[6]. Los propios senadores estadounidenses lo reconocen, seguramente azotados por alguna suerte de insoportable remordimiento, “no estamos en Libia para defender derechos humanos, la verdadera razón es las grandes reservas de petróleo”[7] bajo el suelo libio.

La vergüenza hará nuevas anotaciones en los libros de historia, indisolublemente asociadas a términos como democracia, diplomacia o misión humanitaria, y con la rúbrica de los Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España y demás potencias integrantes de esa banda terrorista internacional. Desde el anuncio de la entrada de los golpistas libios en la capital, el precio del petróleo ha caído para mayor alegría de los crueles mercados y de los descerebrados periodistas de Euronews, que titulan: “Petróleo más barato gracias a Libia”[9], ¿¡¡Gracias a Libia!!?, y sigue la noticia: “Un alivio para las economías más sacudidas por la crisis” ¿¡¡Un alivio!!?, me pregunto si habrá existido alguna vez sobre la tierra alguna persona más sádica y sanguinaria que el responsable de tal título y tal texto. Me pregunto también cuál hubiera sido el titular elegido por Euronews si la bajada del petróleo hubiera que ‘agradecerla’ a que una bomba destruyera por completo los hospitales, colegios o centros públicos donde hicieran vida los dueños de este medio de comunicación.

Este Nuevo Orden Mundial, con su poder legislativo (los mercados), su poder ejecutivo (la OTAN, la ONU y el FMI) y su poder judicial (Mass Media), convierte automáticamente en su enemigo a cualquier persona digna.

El propio dictador Obama ha pronunciado estas palabras: “la lucha por la dignidad humana es más fuerte que el empeño de cualquier dictador”. No se canse Obama, todo el empeño de que sea usted capaz, será superado holgadamente por la lucha por la dignidad humana de aquellos a los que usted y su banda quieren oprimir y robar a toda costa.


[1] http://www.ciudadccs.info/?p=204991
[2] http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/22/internacional/1314039627.html
[3] http://www.youtube.com/watch?v=CEf0BIidhUI&feature=player_embedded
[4]http://www.voltairenet.org/Matanza-de-la-OTAN-en-Tripoli
[5]http://www.publico.es/internacional/363783/wisconsin-provoca-una-revuelta-obrera-en-eeuu
[6]http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/800-detenidos-dejaron-protestas-estudiantiles-en-chile
[7] http://leonorenlibia.blogspot.com/search?q=idris
[8] http://www.ciudadccs.info/?p=154566
[9] http://es.euronews.net/2011/08/22/petroleo-mas-barato-gracias-a-libia/
Anuncios

8 Respuestas a “No diga hipócrita, diga Obama

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu articulo, algunos pensamos en su momento que con la llegada de Obama a la casa blanca podrian llegar a verse algunos cambios en las politicas pero gran error, un yankee siempre es un yankee el unico consuelo es que ningun imperio ha sido eterno, este tambien caera y espero que paguen por tanto daño hecho
    Un abrazo

  2. Obama, Pepito o Fulanito. Qué más da?? Los políticos ya no gobiernan ni tienen el más “mínimo” poder.
    Era triste ver como la gente esperaba de Obama un salvador del mundo. Tal vez tuviese, y tenga, buenas intenciones, pero cuando sus jefes ordenan… él obedece. Él, el otro y el de la moto.
    En su momento quisimos, o no supimos ver, o no nos importó, otorgarle todo el poder a los mercados. Ahora estas son las consecuencias.
    Mientras, el planeta se desangra por doquier.
    La vida, en cualquiera de sus formas, jamás ha corrido tanto peligro.

    Muy buen artículo, Víctor.
    Un abrazo!

  3. Pingback: No diga hipócrita, diga Obama

  4. Querido amigo, efectivamente, en el subsuelo hallarás la respuesta. Sin crudo, gas o agua potable a mansalva, ahí se pudran esos libios libertarios. Lo sentimos por todos aquellos que, con absoluta candidez, esperaban en Obama a un libertador del nuevo siglo. Nadie puede llegar a esa cúspide sin el aparato de las corporaciones de rapiña.

    Magnífico artículo, magnífico análisis.

    http://casaquerida.com/2011/08/22/la-luz-oscura-de-libia/

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s