Cambiar de postura


En España estamos acostumbrados a que los representantes políticos que elegimos defiendan y rescaten antes a los bancos que a los ciudadanos víctimas de esos bancos.

Sin embargo, aunque puede parecer que no es probable, ni siquiera posible, esa no es la única postura que un gobernante elegido por las urnas puede adoptar frente a un banquero. No.

Aquí tenéis a un presidente elegido por las urnas que ha entendido perfectamente qué papel debe jugar y hasta donde alcanza la responsabilidad que su pueblo ha delegado en él. Para este presidente resulta obvio que la postura que adoptan los gobernantes europeos ante los bancos es claramente errónea, como se ocupa de demostrar en este video.

Puede que solo sean impresiones mías, pero creo que los gobernantes europeos adoptan una postura única ante el poder financiero, esto es: de rodillas, unos de frente y otros de espaldas, pero todos los gobernantes se ofrecen de rodillas ante los banqueros. Cambien ya su postura, levántense ustedes también y cambien los papeles con los bancos.

En lugar de esto, tenemos que aguantar que en los medios se denigre y se insulte a las personas que saben colocarse en su lugar y defender aquello para lo que se les ha elegido.

Anuncios

2 Respuestas a “Cambiar de postura

  1. “La codicia es la única enfermedad en la que los síntomas los padece una sola persona y las secuelas toda una sociedad”.
    Pues mi opinión por mis vivencias no coinciden con esta frase, dentro de cada ser humano hay mucha avaricia, los poderes públicos son el reflejo público de la avaricia privada.
    Coss

    • Hola Coss, gracias por participar.
      No todas las personas participan de la avaricia, y por desgracia, a los poderes públicos suelen aspirar personas avariciosas, pero por lo general, lo que más daño hace a la sociedad es la avaricia personal ejercida con medios privados.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s